Trabajo | Abogado con 2-3 años de experiencia en Corporate para despacho de abogados nacional con enfoque internacional | Madrid

Imprimir
Número de referencia: IT/LAW/456/21

Abogado con 2-3 años de experiencia en Corporate, con ramificaciones a Derecho laboral, público, regulatorio y financiación de operaciones. 

Cliente

Nuestro cliente es un despacho nacional con clientes en el arco europeo y norteamericano. En la actualidad desea incorporar a su oficina de Madrid un abogado especialista en Corporate que pueda afrontar junto al socio todo tipo de transacciones incluyendo aspectos de derecho laboral, concursal, publico y regulatorio y financiaciones. 

Descripción del puesto

El abogado que se incorporará al despacho deberá poder afrontar con solvencia y espíritu de aprendizaje y resolución el asesoramiento en operaciones de Corporate trabajando tanto para empresas del sector industrial no regulado como regulado (por ejemplo energías renovables y sector aeronáutico). Asimismo, asesorará en operaciones de reestructuración empresarial, tanto nacionales como internacionales; debiéndose ocupar de todos los matices legales de dichas operaciones (laboral, concursal, jurisdiccional y de financiación y refinanciación). 

Participará en todas las fases del asesoramiento junto al socio de referencia en cada fase de desarrollo de dichas operaciones, desde las actividades previas de due diligence, el diseño y reestructuración de la operación, la preparación de los acuerdos y documentación accesoria, la estructura de financiación y el cierre de operaciones.

Perfil

El abogado tendrá entre 2 y 3 años de experiencia en despacho en la especialidad de Corporate. El abogado que se incorporará a este puesto debe tener completa predisposición a afrontar casos complejos con  rigor técnico, apertura al aprendizaje y enfoque al resultado. Tendrá que saber aportar valor al cliente desde el rigor y la profesionalidad. Para ello, deberá poseer la inquietud de aprender acerca de los diversos sectores de actividad de dichos clientes.  Poseerá un excelente nivel de inglés hablado y escrito. Otros idiomas, como el francés o el alemán serán valorados positivamente.  

 

Oferta

Nuestro cliente le ofrece una excelente oportunidad para integrarse en un despacho con marcada óptica internacional de los negocios. El abogado/a que se incorporará al equipo trabajará directamente con el socio y tendrá interacción con el cliente desde los primeros momentos. Se beneficiará de un ambiente de trabajo exigente, positivo y abierto con una interesante retribución en consonancia con su perfil. El candidato seleccionado entrará con un contrato de seis meses de duración, con posibilidad de contrato indefinido.