Silvia Pérez-Navarro forma parte de un panel en la CNMC acerca de Compliance y Recursos Humanos

"Relaciones de Pareja: Compliance y Recursos Humanos": así es como la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) tituló la mesa redonda celebrada el 27 de junio acerca de cuál es la implicación y el apoyo de Recursos Humanos en la implantación del Compliance en las empresas. 

Formaron parte de la misma Lidón Safont, Directora del departamento de Compliance de Telefónica España; Teresa Olivé, Compliance Officer de Naturgy Energy Group SA; Luis Ávila, Director Ejecutivo de Legal Compliance, S.L; Margarita Nombela, Directora de RRHH de MAZDA; y Silvia Pérez-Navarro, Socia Directora de Iterlegis.

Silvia Pérez-Navarro expuso que nuestros clientes paulatinamente tienen más en cuenta  los candidatos no solo posean tanto conocimientos técnicos como experiencia para el puesto concreto, sino también que demuestren valores. En este sentido, puede considerarse que  el 50% del éxito del candidato seleccionado depende de que el profesional encaje con los valores y la cultura de la empresa.

Published on Junio 27, 2019