Trabajo | Asociado 3-5 años de experiencia en Derecho Laboral. | Barcelona

Barcelona Abogado Puesto fijo
Imprimir
Número de referencia: IT/LAW/372/19

Profesional de mando intermedio con experiencia de entre 3 y 5 años en Derecho Laboral, para incorporarse al departamento de Derecho Laboral de firma internacional de servicios Legales y Fiscales y con reputado prestigio en el mercado. Imprescindible excelente nivel de inglés.

Cliente

Nuestro cliente es una firma legal y fiscal multidisciplinar, con una gran red de oficinas en todo el mundo. Es una organización internacional, orientada al asesoramiento a todo tipo de empresas nacionales e internacionales en todas las áreas del derecho de los negocios. Opera en múltiples sectores y se caracteriza por tener una visión innovadora, dinámica y cooperativa, además de por un servicio de excelencia al cliente.

En la actualidad está buscando un profesional de entre 3 y 5 años de experiencia en Derecho Laboral para incorporarse al departamento Laboral de su oficina de Barcelona.

Descripción del puesto

El abogado se integrará en el Departamento de Derecho Laboral de la firma en Barcelona. Asesorará en materia de Derecho Laboral a un rango diverso de clientes con los que mantendrá una interlocución constante en todo tipo de asuntos de índole laboral. Participará en una amplia variedad de asuntos, tales como contratación laboral en general y de altos directivos, negociación colectiva y relaciones laborales, despidos y reestructuraciones, due diligence, procedimientos judiciales y asesoría sobre aspectos de Recursos Humanos.

Perfil

Abogado español con una experiencia de 3 a 5 años en Derecho Laboral, adquirida en despacho de abogados o firma de servicios profesionales reputadas, y excelente nivel de inglés hablado y escrito. Tendrá amplia experiencia en las áreas mencionadas en la descripción del puesto. Será capaz de trabajar con una cierta autonomía y será de naturaleza emprendedora, pero con gran vocación de trabajo en equipo y excelentes capacidades técnicas. Tendrá interés por un ambiente internacional y dinámico, así como un gran compromiso profesional.

Oferta

Nuestro cliente le ofrece la oportunidad de integrarse en una firma legal y fiscal global de reputado prestigio en el mercado, con clientes y asuntos nacionales e internacionales de alto nivel y relevancia en el campo del Derecho Laboral, participando de un entorno de trabajo dinámico, variado y abierto.

Recibirá una remuneración, plan de formación y progresión profesional en consonancia con su perfil.