Trabajo | Abogado Senior Derecho Laboral | Madrid

Imprimir
Número de referencia: ITLAW/336/19

Abogado con una experiencia de al menos 10 años en Derecho Laboral para despacho de primer nivel. Excelente nivel de inglés.

Cliente

Nuestro cliente es un despacho nacional constituido por profesionales de excelente reputación y trayectoria profesional muy consolidada en el mercado, especializados, entre otras áreas, en Derecho Mercantil, Financiero, Procesal y Fiscal, que asesoran a clientes nacionales e internacionales en asuntos de gran complejidad, en aras a ofrecer soluciones estratégicas y creativas. Sus clientes son grandes y medianas empresas, nacionales e internacionales.

Se caracteriza por un gran rigor técnico y profesional, una vocación completa de servicio al cliente y muy buen ambiente. Fomenta la excelencia, el interés académico y el compromiso con el trabajo y con los clientes.

En la actualidad, desea incorporar un abogado especialista en Derecho Laboral, con una experiencia profesional de al menos 10 años.

Descripción del puesto

El abogado será el principal responsable de prestar asesoramiento jurídico laboral y de la Seguridad Social en sentido amplio a los clientes del despacho, asesorándoles directamente y con total autonomía.

Entre otros, el abogado prestará asesoramiento jurídico en materia de contratación a empleados y directivos, sistemas y planes de retribución, modificación sustancial de condiciones de trabajo, despidos, y en general, asistirá en la resolución de consultas en materia laboral planteadas por clientes del despacho.

Adicionalmente, el abogado prestará apoyo al área de Derecho Mercantil en la revisión de los aspectos laborales y de Seguridad Social en procesos de fusión y adquisición de empresas. Y será el responsable de prestar asesoramiento procesal-laboral, llevando la representación letrada de clientes nacionales e internacionales en todo tipo de procedimientos judiciales.

 

Perfil

Buscamos un abogado con experiencia de al menos 10 años en Derecho Laboral, con un excelente nivel técnico, buena redacción, interés por el estudio en profundidad de los asuntos y con autonomía suficiente para poder tratar con los clientes y enfocar los asuntos. Será creativo y determinado en su forma de asesorar. Tendrá un excelente nivel de inglés para reportar y tratar con clientes internacionales en dicho idioma.

 

Asimismo, el abogado tendrá gran capacidad de trabajo, vocación de ayuda a los demás, y de contribuir al buen funcionamiento del despacho. Se integrará en un equipo muy respetuoso con sus profesionales.

 

Oferta

El abogado formará parte de un despacho de primer nivel, asesorando en asuntos complejos e interesantes, y podrá aprender continuamente y exponerse a clientes. Participará de un excelente ambiente de trabajo y recibirá un paquete retributivo competitivo de acuerdo con su perfil.