Trabajo | Abogado procesalista senior | Madrid

Imprimir
Número de referencia: IT/LAW385/20

Abogado procesalista, con una experiencia de al menos 15 años en Derecho Procesal Civil y Mercantil, para despacho de abogados nacional.

Cliente

Nuestro cliente es un despacho de abogados independiente con una gran experiencia en la práctica procesal civil, penal económico y de empresa, y en Derecho mercantil y concursal. Es una firma orientada al asesoramiento a sus clientes en todo tipo de asuntos legales de índole económico-financiera. Se caracteriza por su compromiso con la calidad y por la agilidad en la respuesta, así como por su ambiente dinámico, abierto y flexible.

En la actualidad desea incorporar a su oficina de Madrid un abogado senior especialista en Derecho Procesal Civil y Mercantil. Asimismo, contará con un equipo de profesionales a su cargo. Se valorará positivamente el conocimiento del Derecho Concursal.

Descripción del puesto

El abogado asesorará en operaciones relativas al Derecho Procesal Civil y Mercantil, trabajando tanto para firmas de capital riesgo y fondos de inversión como para clientes corporativos. Asimismo, asesorará en operaciones de reestructuración empresarial desde la perspectiva procesal.

Así, participará y dirigirá operaciones complejas relativas al área del Derecho Procesal pertenecientes a diversos sectores. Asesorará en todas las fases de desarrollo de dichas operaciones, desde las actividades previas, el contacto con el cliente, la dirección y supervisión del equipo, el diseño y estrategia del asunto y su implementación.

Además, y según el perfil del candidato, podrá prestar asesoramiento en aspectos de Derecho Concursal, trabajando para todo tipo de entidades de inversión y empresas, tanto nacionales como internacionales.

Perfil

Buscamos un abogado con una sólida experiencia de al menos 15 años en Derecho Procesal Civil y Mercantil, adquirida en despacho de abogados internacional o nacional, en firma de servicios profesionales o en empresa como abogado in-house.

El abogado deberá poseer un elevado nivel técnico, buscando la excelencia profesional en todos sus ámbitos, y será trabajador, solvente y de naturaleza emprendedora y proactiva. Estará muy acostumbrado a gestionar clientes. Tendrá asimismo vocación de trabajo en equipo y podrá asumir las responsabilidades propias de su experiencia.

Oferta

Nuestro cliente le ofrece la oportunidad de integrarse en un despacho nacional con un alto nivel de especialización, para asesorar a clientes y en operaciones interesantes, participando de un entorno de trabajo dinámico, abierto, eficiente y muy profesional. Asumirá responsabilidad y retos enriquecedores, y recibirá formación externa e interna.