Trabajo | Abogado mercantilista para despacho de abogados. Alemán nativo. | Barcelona

Barcelona Abogado Puesto fijo
Imprimir
Número de referencia: IT/LAW/391/20

Abogado junior con 2-3 años de experiencia en Derecho Mercantil. Imprescindible alemán nativo y excelente nivel de inglés.

Cliente

Nuestro cliente es un despacho de abogados nacional especializado en el asesoramiento legal cross border entre España y otros países. Es un despacho de carácter multidisciplinar, intercultural y con un exclusivo enfoque internacional. Es líder en su ámbito, ofreciendo asesoramiento legal en diferentes áreas jurídicas y apostando por la tecnología como marca diferenciadora. Cuenta con una amplia red de oficinas presentes en el territorio nacional. Se caracteriza por el compromiso con la calidad técnica y humana, el fomento de un entorno de trabajo dinámico y la excelencia en el asesoramiento a sus clientes.

En la actualidad, desea incorporar a su oficina de Barcelona a un abogado junior con experiencia de 2-3 años en derecho Mercantil.

Descripción del puesto

El abogado se incorporará al Departamento de Derecho Mercantil y Corporativo de la oficina de Barcelona del despacho y asesorará en todo tipo de asuntos en esta materia: M&A (due diligence y transacciones, acuerdos de socios, etc.), contratación mercantil nacional e internacional, Derecho Societario general, modificaciones estructurales; así como en materia de Derecho Inmobiliario: adquisición, venta y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, oficinas, viviendas, de uso residencial, industrial,  etc., todo ello tanto a nivel nacional como internacional.

Perfil

El candidato deberá ser licenciado en Derecho o contar con una doble licenciatura en Derecho y en Administración de Empresas y/o Económicas. Tendrá experiencia de entre 2 y 3 años en asesoramiento mercantil general, valorándose también el conocimiento del Derecho Inmobiliario, adquirida en un despacho de abogados, nacional o internacional. Trabajará con total soltura en alemán y tendrá un alto nivel de inglés.

El abogado podrá trabajar con cierta autonomía acorde a su experiencia, estará interesado por tratar con clientes nacionales e internacionales y por progresar profesionalmente. Poseerá una buena formación técnica y será responsable y riguroso en su trabajo. Sabrá trabajar bien en equipo y poseerá un espíritu de colaboración y camaradería hacia sus compañeros. Tendrá iniciativa, capacidad de análisis y escucha, orientación al cliente y a resultados, vocación de resolución de las consultas que se le planteen y naturaleza proactiva y emprendedora.

Oferta

Nuestro cliente le ofrece la oportunidad de integrarse en un despacho internacional de primer nivel, asesorando a clientes nacionales e internacionales en operaciones complejas y relevantes. Se integrará en un equipo dinámico y abierto, y recibirá un plan de carrera y una atractiva remuneración en consonancia con su perfil.