Trabajo | Abogado especialista en Derecho Público y Derecho Medioambiental, 4-6 años de experiencia. | Barcelona

Barcelona Abogado Puesto fijo
Imprimir
Número de referencia: IT/LAW/371/19

Abogado con experiencia de 4 a 6 años en Derecho Público general y Medioambiente para prestigioso despacho boutique con sede en Barcelona. Se valorará especialmente que el abogado, además de una sólida base de Derecho Medioambiental, acredite experiencia concreta en Contratación Pública.

Cliente

Nuestro cliente es una prestigiosa boutique legal española, con sede en Barcelona, especializada en Derecho del Medioambiente, Urbanismo y Derecho Público en general. Se caracteriza por una clara vocación de servicio al cliente y por un elevado nivel de calidad técnica. Fomenta, asimismo, un entorno de trabajo respetuoso y de crecimiento profesional.

En la actualidad desea incorporar un abogado con una experiencia de entre 4 y 6 años en Derecho Público en general y Derecho del Medioambiente.

Descripción del puesto

El abogado se integrará en el despacho y asesorará a los clientes de la firma - todo tipo de empresas y grupos nacionales e internacionales, así como Administraciones y entes públicos- en asuntos de Derecho Medioambiental relativo a distintos sectores (ejercicio de actividades, aguas, residuos, contaminación y similares) y Derecho Público de toda índole (especialmente contratación pública, procedimiento administrativo y contencioso-administrativo y gestión de servicios públicos).

Perfil

Abogado español con experiencia de 4 a 6 años en Derecho Público general, especialmente en aspectos relacionados con la Contratación Pública, y Derecho del Medioambiente. Procederá de un despacho nacional o internacional de primer nivel o bien de la Administración Pública.

El candidato poseerá un elevado nivel técnico, buscando siempre la excelencia y el rigor profesional. Tendrá dotes de comunicación oral y escrita y será capaz de trabajar con autonomía, aunque integrándose en un equipo y trabajando bajo supervisión. Asimismo, será una persona proactiva y con gran capacidad de trabajo y compromiso profesional. Tendrá interés por ejercer sus funciones en un ambiente exigente y a la vez respetuoso.

Oferta

Nuestro cliente le ofrece la oportunidad de integrarse en una boutique legal de gran prestigio en Barcelona, con una práctica muy consolidada en todas las áreas del Derecho Público y Administrativo y Derecho del Medioambiente, asesorando a clientes de primer nivel tanto de la Administración Pública como del sector privado, asumiendo responsabilidades desde el inicio y participando de un entorno de trabajo dinámico, con vocación por la excelencia profesional, y buen ambiente. Se beneficiará de un plan de formación y desarrollo de carrera y recibirá una retribución competitiva en consonancia con su perfil.