Trabajo | Abogado especialista en Derecho Inmobiliario entre 2 y 4 años para despacho internacional en Madrid. | Madrid

Imprimir
Número de referencia: IT/LAW/503/22

Abogado especialista en Derecho Inmobiliario, con experiencia de entre 2 y 4 años, adquirida en reconocido despacho de abogados. Imprescindible excelente nivel de inglés.

Cliente

Nuestro cliente es un despacho de abogados internacional de primer nivel, con una gran red de oficinas en todo el mundo, incluyendo en España. Es una firma multidisciplinar orientada al asesoramiento a grandes empresas nacionales e internacionales. Se caracteriza por su compromiso con la calidad y el servicio a sus clientes, así como por su integridad y el respeto por sus profesionales.

Descripción del puesto

El abogado dará apoyo en el asesoramiento de grandes operaciones del sector inmobiliario, tales como financiación, adquisición y venta de centros comerciales y de edificios de oficinas y residenciales, así como hoteles y naves logísticas, operaciones de sale and lease back, arrendamientos de grandes inmuebles, operaciones de M&A en el sector inmobiliario, urbanismo, constitución de Socimis y construcción y reforma de inmuebles. Se incorporará al departamento de Derecho Inmobiliario de la oficina de Madrid y prestará asesoramiento a los clientes del despacho, en su mayor parte inversores, fondos y bancos internacionales.

Perfil

Buscamos un abogado con una experiencia de entre 2 y 4 años, adquirida en despacho de abogados internacional o nacional de primer nivel. El abogado tendrá experiencia tanto en operaciones de Real Estate nacionales como internacionales y deberá estar colegiado como abogado en España.

Además de tener un excelente nivel de inglés hablado y escrito, deberá poseer un elevado nivel técnico, buscando la excelencia profesional en todos sus ámbitos, y será trabajador y de naturaleza emprendedora, con mentalidad positiva y orientado a la excelencia. Tendrá, asimismo, vocación de trabajo en equipo, podrá asumir las responsabilidades propias de su experiencia y estará interesado en un ambiente internacional y sofisticado.

Por último, se requiere capacidad de trabajar con otros departamentos, áreas de práctica y/o oficinas dentro de la firma.

Oferta

Nuestro cliente le ofrece la oportunidad de integrarse en un despacho internacional de primer nivel, para asesorar a clientes y en operaciones de envergadura, participando de un entorno de trabajo dinámico, abierto, muy profesional y riguroso. Asumirá responsabilidad y retos enriquecedores, con el apoyo de una gran firma con importantes medios. Participará en los programas de formación interna de la firma. Recibirá una atractiva remuneración y una progresión profesional en consonancia con su perfil.