Trabajo | Abogado especialista en Derecho Financiero y Bancario. | Madrid

Imprimir
Número de referencia: IT/LAW/413/20

Abogado especializado en Derecho Financiero y Bancario, con al menos 5 años de experiencia adquirida en reconocido despacho de abogados o en entidad financiera de primer nivel. Imprescindible excelente nivel de inglés.

 

Cliente

Nuestro cliente es una firma de servicios legales internacional de primer nivel, con presencia en todo el mundo y con diversas oficinas en España.

En la actualidad desea incorporar un abogado de al menos 5 años de experiencia para su departamento de Derecho Financiero y Bancario de la oficina de Madrid.

Descripción del puesto

El abogado se integrará en el Departamento de Derecho Financiero y del Mercado de Capitales de la firma y asesorará en todo tipo de asuntos, nacionales e internacionales, principalmente en grandes operaciones de financiación estructurada, financiación de adquisiciones y LBOs, así como en operaciones de reestructuración de deuda, tanto pre-concursal como post-concursal. Tendrá demostrada experiencia en la revisión y negociación de los paquetes de garantías accesorias a este tipo de financiaciones, así como en la coordinación de los cierres de este tipo de operaciones. Se valorará positivamente la experiencia en operaciones del Mercado de Capitales de deuda.

Asimismo, participará en operaciones de compraventa de carteras de NPLs y en operaciones de cesión de carteras de créditos, asesorando tanto al comprador como al vendedor.

 

Perfil

Abogado español con experiencia deal menos 5 años en Derecho Financiero y Bancario adquirida en despacho de reconocido prestigio o en entidad financiera de primer nivel, con excelente nivel de inglés. Poseerá una excelente formación y un elevado nivel técnico, así como amplia experiencia en el asesoramiento en operaciones de financiación estructurada. refinanciación y reestructuración bancaria. Será proactivo y con vocación de trabajo en equipo. Podrá trabajar con bastante autonomía en sus asuntos, analizándolos en profundidad y buscando soluciones prácticas para sus clientes.

Oferta

Nuestro cliente le ofrece formar parte de una gran firma de primer nivel y participar en asuntos mercantiles de complejidad y relevancia, en la que podrá trabajar en equipos multidisciplinares. Asimismo, se beneficiará de un programa de desarrollo y progresión profesional, y de una atractiva remuneración en consonancia con su perfil.