Trabajo | Abogado con experiencia de entre 4 y 5 años en Derecho Mercantil – M&A para despacho de abogados internacional. | Madrid

Imprimir
Número de referencia: IT/LAW345/19

Abogado con experiencia de entre 4 y 5 años en Derecho Mercantil – M&A, adquirida en despacho de abogados internacional o nacional de primer nivel. Imprescindible excelente nivel de inglés.

 

Cliente

Nuestro cliente es un despacho de abogados internacional de primer nivel, con una gran red de oficinas en todo el mundo, incluyendo España. Es una firma multidisciplinar orientada al asesoramiento a grandes empresas nacionales e internacionales. Se caracteriza por su compromiso con la calidad y el servicio a sus clientes, así como por su integridad y el respeto por sus profesionales.

En la actualidad desea incorporar a su oficina de Madrid un abogado especialista en Derecho Mercantil – M&A para integrarlo en el Departamento de Derecho Mercantil.

 

Descripción del puesto

El abogado asesorará en operaciones de M&A privadas, trabajando tanto para firmas de capital riesgo y fondos de inversión como para socios industriales. Asimismo, asesorará en operaciones de reestructuración empresarial, tanto nacionales como internacionales.

Así, participará en fusiones y adquisiciones transfronterizas, reorganizaciones societarias y Joint Ventures de empresas pertenecientes a diversos sectores. Asesorará en todas las fases de desarrollo de dichas operaciones, desde las actividades previas de due diligence, el diseño y estructuración de la operación, la preparación de los acuerdos y documentación accesoria, la estructura de financiación y el cierre de la operación.

Además, podrá prestar asesoramiento en otras cuestiones varias de Derecho Mercantil, tales como operaciones de inversión en empresas en situaciones especiales y en compraventas de carteras de NPLs, trabajando para todo tipo de entidades de inversión, tanto nacionales como internacionales.

Por último, prestará apoyo a otros departamentos del despacho en Madrid y a las oficinas pertenecientes a la red internacional de la firma en las operaciones que lo requieran, y trabajará en coordinación con estos abogados.

 

Perfil

Buscamos un abogado con una experiencia de entre 4 y 5 años, adquirida en despacho de abogados internacional o nacional de primer nivel. El abogado tendrá experiencia en operaciones nacionales e internacionales de M&A privada complejas y en reestructuraciones de grupos de sociedades.

Además de tener un excelente nivel de inglés hablado y escrito, deberá poseer un elevado nivel técnico, buscando la excelencia profesional en todos sus ámbitos, y será trabajador y de naturaleza emprendedora. Tendrá asimismo vocación de trabajo en equipo, podrá asumir las responsabilidades propias de su experiencia y estará interesados en un ambiente internacional y sofisticado.

 

Oferta

Nuestro cliente le ofrece la oportunidad de integrarse en un despacho internacional de primer nivel, para asesorar a clientes y en operaciones de envergadura, participando de un entorno de trabajo dinámico, abierto, muy profesional y riguroso. Asumirá responsabilidad y retos enriquecedores, con el apoyo de una gran firma con importantes medios. Participará en los programas de formación interna de la firma. Recibirá una atractiva remuneración y una progresión profesional en consonancia con su perfil.