Trabajo | Abogado con al menos 6 años de experiencia profesional para grupo empresarial internacional de gestión inmobiliaria. | Valencia

Imprimir
Número de referencia: IT/LAW/369/19

Abogado con al menos 6 años de experiencia profesional, especializado en Derecho Mercantil y Derecho Societario, para grupo empresarial internacional de gestión inmobiliaria.

Cliente

Nuestro cliente es un grupo empresarial internacional cuya actividad consiste en la gestión inmobiliaria, integrado por diversas sociedades que desarrollan su actividad en diferentes países de Europa. Se caracteriza por ser un grupo dinámico y creativo, y también por sus valores éticos profesionales y empresariales.

En la actualidad requiere contratar a un abogado para ser el responsable de la Asesoría Jurídica del grupo en España.

Descripción del puesto

El abogado asesorará al grupo de manera integral en todas las cuestiones de índole jurídica que afecten al día a día del negocio. Así, asesorará principalmente en Derecho societario, asistirá en la reestructuración de las distintas sociedades del grupo en España, y será responsable de llevar el día a día de los órganos de gobierno de las mismas. Además, negociará cuantos contratos de naturaleza mercantil y civil sean necesarios para la operación de dichas sociedades y para el mantenimiento del negocio, y se involucrará en las inversiones y desinversiones corporativas y financieras que lleve a cabo el grupo en España.

 

El candidato deberá asimismo prestar asesoramiento en materias jurídicas diversas de mayor o menor cuantía que afecten al grupo empresarial, coordinará la labor a los abogados externos que se contraten, y tendrá un elevado nivel de interlocución, reportando directamente al Consejero Delegado de la compañía en España.

Perfil

El abogado deberá tener una experiencia profesional mínima de 6 años, y estará especializado en Derecho Mercantil general, Derecho Societario y Contratación Mercantil. Se valorarán los conocimientos de Derecho Administrativo. Poseerá un nivel muy alto de inglés, valorándose positivamente el conocimiento de un segundo idioma. Tendrá vocación muy resolutiva y generalista, pudiendo abordar asuntos de distintas áreas del Derecho empresarial, y será capaz de ofrecer soluciones creativas. Será pragmático, eficiente, proactivo y muy comprometido con su trabajo. Tendrá visión empresarial y capacidad para generar confianza al negocio. Será versátil y podrá involucrarse en asuntos de diversa índole con diligencia y eficiencia.

Oferta

Nuestro cliente le ofrece una oportunidad única de incorporarse a un grupo empresarial internacional, líder en su sector de actividad y que se encuentra en una intensa etapa de crecimiento y expansión nacional e internacional. Disfrutará de un ambiente de trabajo muy agradable y recibirá un paquete retributivo interesante y acorde con su perfil.