Trabajo | Abogado 4-6 años de experiencia especialista en Litigación y Arbitraje. | Madrid

Imprimir
Número de referencia: IT/LAW/446/21

Abogado especializado en Litigación y Arbitraje con experiencia de entre 4 y 6 años adquirida en despacho de abogados de primer nivel. Imprescindible excelente nivel de inglés.

Cliente

Nuestro cliente es un despacho de abogados internacional de primer nivel, con presencia en todo el mundo y sede en Londres. Asesora a sus clientes en todas las disciplinas del Derecho, participando en los asuntos más complejos, relevantes y sofisticados del mercado.

En la actualidad desea incorporar a su oficina de Madrid un Abogado especialista en Litigación y Arbitraje.

Descripción del puesto

El abogado se integrará en el Departamento de Litigación y Arbitraje del despacho en Madrid. Prestará asesoramiento jurídico tanto en litigación civil y mercantil, como en complejos arbitrajes nacionales e internacionales de índole comercial, representando a los clientes de la firma, principalmente internacionales con operaciones en España, ante las cortes e instituciones judiciales y arbitrales

Asimismo, el abogado trabajará en estrecha colaboración con otros departamentos del despacho, tales como Mercantil, asesorándoles en disputas derivadas de contratos mercantiles y financieros, conflictos societarios y responsabilidad de administradores, con el objeto de proporcionar a los clientes de la firma un asesoramiento completo y global.

Trabajará principalmente en inglés.

Perfil

Abogado español con una experiencia de 4 a 6años en Litigación y Arbitraje adquirida en despacho de primer nivel, preferentemente con práctica internacional y excelente nivel de inglés hablado y escrito.

Tendrá amplia experiencia en las áreas mencionadas en la descripción del puesto, habiendo asesorado a clientes nacionales e internacionales con operaciones en España, tanto en asuntos multijurisdiccionales como nacionales. Tendrá experiencia en la gestión de dicho tipo de clientes y en el reporte y comunicación habitual con ellos. Será capaz de trabajar con cierta autonomía, de naturaleza dinámica, proactiva y emprendedora, con gran vocación de trabajo en equipo y excelentes capacidades técnicas y de comunicación. Tendrá interés por un ambiente internacional, muy variado y dinámico, así como un gran compromiso profesional.

 

Oferta

Nuestro cliente le ofrece la oportunidad de incorporarse a un despacho internacional de primer nivel en España, con una práctica de Litigación y Arbitraje de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, donde podrá desarrollar su carrera profesional, asesorando a clientes nacionales e internacionales en complejos asuntos de gran envergadura. Se integrará en un equipo dinámico, sofisticado, internacional y abierto, y recibirá una interesante remuneración en consonancia con su perfil.