¿Qué pueden hacer los despachos de abogados para integrar a los 'millennials'?

El mundo profesional está cambiando, y los abogados y despachos se están adaptando a esos cambios mediante soluciones flexibles de trabajo, que también alcanzan a las empresas. Una solución de éxito tanto para la empresa como para el abogado es el Legal Interim Management (LIM), o contratación de abogados para proyectos temporales; como modelo de colaboración innovador.

Acerca de esta “fórmula de éxito” que es el LIM, pero también acerca de cómo se quieren integrar los jóvenes en los despachos habló Silvia Pérez-Navarro, socia directora de Iterlegis, con la profesional del marketing de despachos Lidia Zommer, en un webinar recientemente emitido.

En este marco de cambios, Silvia Pérez-Navarro explica, desde su experiencia de más de 14 años en las oficinas de Bruselas y Madrid de Clifford Chance, y en la oficina de Madrid de Linklaters; así como de 10 como headhunter del sector legal, qué pueden hacer los despachos de abogados para integrar a los 'millennials'.

Sin duda, unos y otros -despachos y jóvenes abogados- han de hacer un esfuerzo por comunicar y entenderse, de manera que se llegue a fórmulas laborales y de integración en equipo que logren que el rendimiento sea el mejor, y se sepa reconocer.

¿Quiere ver el fragmento del webinar dedicado a los 'millennials'? (1,36 minutos)

Published on Julio 10, 2017