"Las principales firmas de abogados tienen su propia estrategia de contratación y no la cambian por un movimiento específico"

La prestigiosa revista Iberian Lawyer incluyó en su número de febrero de 2018 la opinión de la socia directora de Iterlegis, Silvia Pérez-Navarro, en un reportaje que analizaba las últimas novedades en el mercado español de fichajes de los principales despachos internacionales . Para Silvia Pérez-Navarro, "Las principales firmas de abogados tienen su propia estrategia de contratación y no la cambian por un movimiento específico en el mercado ".

"La economía tiene muy buenas perspectivas en España, nos recuperamos de una recesión dramática y por ello las firmas de abogados desean aumentar sus equipos, respondiendo a la demanda de los clientes". Agrega que, en general, "los socios muy renombrados con una cartera de clientes grandes" tienen posibilidad de moverse de una firma a otra, pero igualmente se buscan "socios con menor seniority que pueden tener carteras de clientes más pequeñas, pero con potencial para desarrollarlos.

¿Quiere leer el reportaje completo? http://www.iberianlawyer.com/news/news-focus/7546-raising-the-bar

Published on Marzo 14, 2018