Iterlegis, headhunter en la gala GC Powerlist, que reconoce a los mejores equipos de Asesoría Jurídica de Empresa en Iberia

Iterlegis estuvo presente en la gala GC Powerlist, ranking de Legal 500 que reconoce a los mejores equipos de Asesoría Jurídica de Empresa en España y Portugal, celebrada el pasado 8 de junio en la terraza del Casino de Madrid.

Silvia Pérez-Navarro comentó a propósito de la gala, que “en los últimos años, hemos sido testigos de la impresionante evolución de los perfiles para asesoría jurídica de empresa, fruto de todos los retos que afrontan las corporaciones a partir del comienzo de la crisis. Puedo asegurar que hemos contribuido en muchos de los mejores departamentos, proporcionando talento legal de primera clase”. Para María Burgos, consultora de Iterlegis “ha sido un placer poder proponer para este ranking de excelencia a abogados cuyos perfiles en ocasiones he visto crecer y desarrollarse. La confirmación de la calidad de nuestras nominaciones por parte de Legal 500 es un signo de que estamos trabajando en la dirección correcta para nuestros clientes y candidatos”

Los equipos de research de Legal 500 han elaborado la GC Powerlist en base a las nominaciones de Iterlegis y los co-sponsors, llegando a una lista de equipos que han proporcionado un respaldo sobresaliente e innovador a sus empresas en una amplia gama de áreas. Para David Burgess Publishing Director The Legal 500 Series “estamos convencidos de que la comunidad jurídica interna ibérica está entre las más fuertes a nivel mundial”.

¿Quiere conocer GC Powerlist Iberia Teams 2017?

Published on Junio 6, 2017